
GL Sciences ofrece columnas HPLC de alta inercia como Inertsil e InertSustain, ideales para análisis exigentes y uso en la industria farmacéutica.
GL Sciences (Japón) es líder en el desarrollo y fabricación de columnas HPLC con material de relleno especialmente inerte. La reconocida marca Inertsil se utiliza ampliamente en la industria farmacéutica mundial, ya que las columnas Inertsil también están disponibles como columnas de HPLC validadas (p. ej., Inertsil ODS-3V). Otras columnas para HPLC de GL Sciences son InertSustain, InertSustainSwift e InertCore Plus.
INERTSIL ODS COLUMNAS ANALÍTICAS
Las columnas Inertsil ODS son columnas C18 de fase reversa de propósito general, disponibles en tamaños de partícula de 5 μm y 10 μm. Fue la primera fase ligada ODS introducida por GL Sciences en 1986.
INERTSUSTAIN C18 COLUMNAS ANALÍTICAS
En general, las columnas basadas en sílice son mecánicamente estables y brindan altas eficiencias; sin embargo, no se pueden usar en condiciones alcalinas y sus grupos silanol residuales tienden a adsorber bases orgánicas. InertSustain C18 emplea un tipo de sílice radicalmente nuevo, en el que la superficie de la sílice está modificada de manera única, lo que permite un control preciso de las propiedades de la sílice. InertSustain C18 hereda las ventajas de todas las columnas HPLC Inertsil actuales (por ejemplo, contrapresión operativa extremadamente baja, inercia superior a casi cualquier analito, alta eficiencia y compatibilidad con una amplia gama de solventes), pero ahora se puede usar para un amplio análisis de pH con un rendimiento constante de columna a columna y de lote a lote.


